• JUEGO 1-SABOTAJE

  • LEER ANTES DE RESERVAR

    -Todas las reservas se realizan a través de la página web, pagando un depósito de 60 euros y abonando la diferencia en la sala y en efectivo el día de la actividad. Excepto el BONO REGALO que se deberá abonar la totalidad de la actividad en el momento de realizar la reserva.
     
    - No se hará ningún tipo de devolución. Se podrá hacer un único cambio de día y hora con un mínimo de 48 horas de antelación.
     
    - MODO KIDS: Los más pequeñ@s (8 A 14 AÑOS) podrán entrar a jugar solos sin la necesidad de que ningún adulto les acompañe.
    Si quieres hacer una reserva para modo KIDS (exclusivo niñ@s), debes seleccionarlo más abajo eligiendo el número de niñ@s que van a participar.
     
    - Al realizar la reserva autorizas a Closedroom a subir a las redes sociales la foto del grupo. Si no estás de acuerdo háznoslo saber.
     
    - Si tienes un bono regalo pincha en "Canjear bono regalo" e introduce el código de tu bono.

     

  • JUEGO 2-HALL ESCAPE INFANTIL "EL HECHIZO"

  • ¡NO TE PIERDAS ESTA NUEVA EXPERIENCIA EN CLOSEDROOM!

    60 minutos llenos de misterios y enigmas preparados por la Bruja Zae, en los que l@s más pequeñ@s serán l@s protagonistas de una aventura mágica e inolvidable.

    Juego tipo HALL ESCAPE, una variante de los Escape Room: todo el juego se desarrolla en una misma habitación, con el mismo tipo de enigmas que los Escape Room, pero sin estar encerrados. La misión no es escapar de la habitación sino recuperar un objeto mágico.

    -Experiencia recomendada para niñ@s de 6 a 12 años

    -60 minutos

    -Grupos formados por un mínimo de 5 niñ@s y un máximo de 10 niñ@s

     

    Ofrecemos la opción de llevar el juego a domicilio, comuniones, bodas etc... contacta con nosotros en el 640-378-178 o en info@closedroom.es

     

  • info@closedroom.es